Cuidando la vida y el planeta

Actividades

/
Cursos, actividades individuales y en grupo
Con este concierto de Tomás Contell, queremos profundizar en lo que realmente somos para aumentar las consciencia individual y colectiva. Un evento en donde te sentirás unido a lo divino, a lo más transcendental que anida en ti.
El amor es libre, no en el sentido que algunos piensan, sino en un sentido más profundo. Libertad no significa por ejemplo que puedes ser infiel en tu compromiso de amor de pareja. Libertad significa que puedes abrazar al otro y a la vez soltarlo para que desde su amor pueda abrazar a más personas fraternalmente.
Los dinosaurios nos dejaron sus huellas, nosotr@s dejamos las nuestras y la huella del carbono es una de ellas. Vamos a conocer en qué consiste y como depende de nuestro estilo de vida el que esta huella sea más o menos dañina para nuestro Planeta.
Este concierto está dirigido por Miguel Angel Martín, que desde una mística profunda nos comparte canciones para el alma, la mayoría de su repertorio personal, fruto de la inspiración que nace de las enseñanzas que recibe desde hace 12 años en la Escuela Neijing, por el Chi Kung que practica, la Danza Sagrada, la Inspiración Femenina o el Humanismo Sanador.
Si quieres aprovechar tu gran potencial, te ofrecemos GRATIS el R.E.T.O. en la conferencia práctica sobre PNL con Gustavo Bertolotto. Podrás experimentar que tienes la capacidad de solucionar tus dificultades y dirigir tu vida hacia lo te produzca felicidad y bienestar.
Con este encuentro gratuito proponemos una charla y pequeña degustación para presentar la nutrición como una herramienta de bienestar. Cuando dedicamos tiempo a la cocina nos lo estamos dedicando a nosotros mismos. Se puede decir que es el verdadero cuidado personal. 

¿Deseas sugerir alguna temática o actividad?

Te invitamos a rellenar este formulario y proponer actividades, cursos o temáticas

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

VER MÁS

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.