Cuidando la vida y el planeta

Actividades

/
Cursos, actividades individuales y en grupo
Si sientes que tu vida es un agobio, que no tienes tiempo para nada, que siempre te llevan de la mano para hacer las cosas porque estas agotado y no sabes cómo salir de la rutina, has llegado al sitio ideal para recuperar la fe en el mañana. Hay muchas cosas por hacer.
Ven, perdona a tu amigo, a ese familiar olvidado, a esa ex pareja que tanto daño te hizo, y verás que la vida te vuelve a sonreír de nuevo.
En ocasiones sentimos una insatisfacción global con cómo va nuestra vida o cómo está yendo nuestra salud o cómo estamos dentro de nuestro cuerpo o todo junto al mismo tiempo. La alimentación energética que trabajamos en nuestros talleres es un pilar fundamental para potenciar la salud, mejorar estados emocionales y ayudar a llevar a cabo nuestros proyectos vitales.
El avance de la tecnología fotovoltaica ha sido clave para que el autoconsumo eléctrico se convierta en una realidad económicamente viable. La curva de aprendizaje en el sector de los paneles solares ha sido espectacular, y se ha producido en apenas diez o quince años. En este tiempo se ha pasado de unas instalaciones fotovoltaicas que solamente tenían sentido si estaban subvencionadas, a ofrecer unos niveles de producción energética tan elevados, que el coste la energía producida es más barata que la que ofrecen las compañías distribuidoras de electricidad.
El avance de la tecnología fotovoltaica ha sido clave para que el autoconsumo eléctrico se convierta en una realidad económicamente viable, promocionada por el gobierno con AYUDAS (Subvenciones) y ventajas fiscales. En esta jornada aprenderás ¿qué es la energía solar y cuáles son sus características?, ¿cómo es una instalación de autoconsumo fotovoltaico?, ¿qué apoyo gubernamental existe hoy en día vía subvenciones y ventajas fiscales?, y mucho más
Volvemos de las vacaciones con nuevos propósitos. Llega el otoño, empieza un nuevo ciclo después del verano y te proponemos cocinar de acuerdo con la energía de la estación ayudando a nuestro cuerpo a recoger la energía que se ha dispersado en el verano. En el otoño es importante fortalecer el pulmón para no caer en la tristeza y reforzar nuestro intestino grueso para favorecer una correcta eliminación.

¿Deseas sugerir alguna temática o actividad?

Te invitamos a rellenar este formulario y proponer actividades, cursos o temáticas

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

VER MÁS

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.