Cuidando la vida y el planeta

Actividades

/
Cursos, actividades individuales y en grupo
Encontrar la felicidad es más fácil que buscarla; no obstante, te daremos algunas claves de en donde puedes bucear para ser más feliz. La felicidad es un estado lleno de satisfacción profunda en donde ya no hace falta nada, sino estar allí y Ser, y aprovechar lo que la vida nos da.
“Mañana” es un documental por los cinco continentes buscando ideas y personas innovadoras que luchan contra el cambio climático. La idea es comprender mejor los retos que nos presenta el cambio climático en el mundo, cómo podemos contrarrestarlo, sus consecuencias, y comprometernos para juntos rescatar un proyecto que humanice el mundo conectándonos con la naturaleza en un vinculo de amor y respeto. El cine Forum consiste en ver la película y luego abrir un rico debate entre nosotros.
Este otoño Montse nos habla de la alimentación natural y energética. En su ciclo de 5 talleres nos habla de como las emociones y la alimentación se relacionan. Como el peso se puede controlar sin dietas insufribles. Cómo hacer platos rápidos, sanos y sabrosos. Cómo podemos hacer una alimentación a la vez que más sana también sostenible.
En este taller teórico-práctico (presencial), te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de las proteínas vegetales y explorar cómo pueden transformar tu cocina y tu bienestar. Aprenderás a preparar deliciosas recetas basadas en ingredientes naturales, y descubrirás cómo aprovechar todo el potencial nutritivo que ofrecen las proteínas vegetales.
El verano es una época placentera en la que nos gusta disfrutar. Pero cuando volvemos a nuestra rutina solemos darnos cuenta de que hemos cometido algunos excesos. Necesitamos retomar nuestros buenos hábitos y necesitamos volver a la normalidad sintiéndonos con ligereza y energía. Y a veces no sabemos hacerlo por nosotros mismos.
Un seminario para comprender y equilibrar las fluctuaciones de peso, la obesidad y la delgadez. Por qué unos se engordan y otros no. Cuál es la mejor época del año para perder peso.

¿Deseas sugerir alguna temática o actividad?

Te invitamos a rellenar este formulario y proponer actividades, cursos o temáticas

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

VER MÁS

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.