Empresa + social y ODS

Proyectos sostenibles en beneficio de todos
Los empresarios comienzan ya a darse cuenta y ser conscientes de que en la actualidad todo les empuja a contribuir con un compromiso social. La Ley 11/2018 de Información no financiera y diversidad nos indica claramente que vamos hacia un nuevo paradigma, en donde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, deben ser tomados en cuenta. Es preciso que no solo haya una menor brecha salarial entre nuestros empleados, sino, sobre todo, mejorar los ambientes de trabajo, y por supuesto preocuparnos por el medioambiente.
Proyectos sostenibles en beneficio de todos
trabajadores jovenes y comprometidos
Trabajadores, jóvenes, talento y compromiso
Claro que al margen de esta ley y de los ODS, sabemos que en cualquier caso nuestra empresa será más eficiente si tenemos un equipo de trabajo que se encuentre satisfecho ya que, de este modo, los trabajadores rendirán más. Muchos de nuestros jóvenes ya buscan empresas que realmente ofrezcan una aportación social de un modo u otro, para comprometerse con su labor y la compañía para la que trabajan. La cuestión no es si podemos seguir como hasta ahora o si debemos, sino qué es lo que pasaría si dejamos que las cosas sigan cómo están en este momento. No podemos olvidarnos que si queremos tener talento en nuestra empresa es necesario hacer una política de Recursos Humanos que realmente tome en cuenta estos factores.
Trabajadores, jóvenes, talento y compromiso
como nos ven los clientes
Cómo nos ven los clientes
Por otra parte, nuestros clientes cada vez valoran más las empresas que aportan un valor social y que buscan maneras de producir de manera limpia sin contaminar el planeta.
Cómo nos ven los clientes
Cómo se valora en la Administracion pública
Cómo se valora en la administración pública
Todos estos son factores importantes, pero no lo son menos que en algunas adjudicaciones la Administración ya empieza a dar más puntos a aquellas empresas más comprometidas con el medio ambiente y que consumen energía limpia, o que atienden el creciente aspecto social hacia el que estamos abocados a dirigirnos según las últimas tendencias.
Cómo se valora en la administración pública
Group 413

Con nosotros se pueden lograr grandes resultados, como ayudar a tus empleados a gestionar el estrés o a que la comunicación y colaboración entre ellos y los diversos departamentos sea más fluida, ganando no solo la empresa, sino todas las personas que en ella trabajan.

No olvides que hacer esto no solo te reportará grandes beneficios en el medio plazo, sino que podrás saber si realmente estás preparado para los nuevos desafíos con los que nos estamos ya encontrando. Un mundo complejo, en donde el aspecto social de la empresa será un factor cada vez más importante para saber si la empresa crecerá o si se quedará estancada en el ayer con amenaza de cerrar. Todas estas cosas son la nueva era que ya está aquí y que nos empuja a vivir la vida de un modo distinto. Hay grandes empresas que ya han empezado. ¡No te quedes atrás!.

¿Cómo conseguirlo?

reduciendo la factura de energia de manera sostenible

Reduciendo factura de energía de modo sostenible.

Uno de los gastos más importantes en suministros es la factura de la electricidad, con nosotros puedes reducirla, a través de la instalación de paneles solares en modalidad de autoconsumo. Esto mejorará tu compromiso social, haciendo tu empresa más sostenible a la vez que te dará ventajas que te permitirán acceder a un elevado espectro de oportunidades y posibilidades.

asesoria a directivos para hacer de su empresa mas social

Asesoría a Directivos para hacer su empresa más social.

Si quieres ganar puntos sociales, y así mejorar tu potencial y proyección a futuro, para no quedarte atrás en las nuevas tendencias mundiales, podemos asesorarte, para hacer tu empresa más social y beneficiarte de ello de muchas maneras.

reuciendo el stress de mis-empleados-haciendolos mas productivos

Reduciendo el estrés de mis empleados, haciéndolos más eficientes

Los empleados a menudo están sometidos a una gran carga de estrés que les impide hacer su trabajo bien. Es necesario combatir esto y que su salud mejore. En el mindfulness encontramos la posibilidad de que ellos puedan gestionar ese aspecto y vivir una vida más plena en donde su contribución al trabajo sea más eficiente.

mejorando el ambiente-laboral-y-la-calidad de las relaciones

Mejorando el ambiente laboral y la calidad de las relaciones.

Está claro que una empresa con un buen ambiente laboral puede conseguir más que una en que los trabajadores están insatisfechos. Una forma de conseguirlo es abrir la comunicación abierta y sincera entre departamentos, para conocernos mejor e interactuar de manera más fluida, comprendiendo el valor único, diferenciador y necesario de cada uno de ellos, para el conjunto de la organización y así tener mejores resultados, beneficiándonos todos de ello.

¿Te ayudamos a conseguirlo?

Podemos conseguir que tu empresa logre grandes resultados.

Te invitamos a rellenar este formulario para que te podamos ofrecer de forma personalizada nuestros servicios

PROTECCIÓN DE DATOS

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad