Cuidando la vida y el planeta

Taller quincenal de TAO

ACTIVIDAD EN GRUPO

PROFESOR O PONENTE: Pilar Novoa
FECHAS: A determinar
DURACIÓN: Tres meses.
HORARIO: Quincenalmente (Lunes), 6:30pm-8:00pm
LUGAR: Presencial en Madrid. A determinar.
PRECIO: 20 Euros sesión con pago trimestral según número de sesiones planificadas. Posibles descansos debido a Retiros de meditación.
DESCUENTOS: Desempleado y Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación).
REQUISITOS: Curso básico de TAO

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO
¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

A veces es difícil seguir una práctica en soledad. Necesitamos el apoyo de los otros para realizarla. Por ello es necesario unirse con otras personas para compartir no solo eso, sino para apoyarnos unos a otros en diversos temas. Los grupos son esenciales para sentirnos parte de un todo. Te invitamos a practicar TAO quincenalmente. El único requisito es haber realizado un curso de tao básico.

Durante este taller haremos prácticas de Tao básico con la intención de reforzarlas y poder avanzar en el camino del TAO. Cuando la persona está preparada, tras una práctica mínima de 6 meses aproximadamente, aunque idealmente de un año, puede pasar a conocer otro tipo de cursos más avanzados, a los que podrá sacar mayor rendimiento y potencial si ha construido antes unas buenas bases. Desarrollar la capacidad de sentir no se hace de la noche a la mañana, por eso es imprescindible perseverar y recorrer el camino sin prisas, ya que no se llega más lejos por correr más para recorrer distancias.

Es habitual que el curso básico se repita una y otra vez para reforzar las prácticas más avanzadas, así como también es necesario hacerlo para que nos pueda aportar mayor solidez. Hay veteranos que siguen una y otra vez repitiendo las prácticas más básicas del tao. Solo haciendo eso podríamos avanzar mucho en el camino de autodesarrollo. Saber algo a la perfección es mejor que saber mucho y a la vez nada. Si sacas el máximo potencial de lo básico podrías con ello solo alcanzar estados de iluminación sin siquiera haber profundizado en las técnicas más avanzadas.

TRABAJAREMOS CON:

 ✓ La sonrisa interior 

✓ Estiramientos 

✓ Los 6 sonidos curativos 

✓ El abrazo del árbol 

✓ La órbita microcósmica 

✓ Masaje de rejuvenecimiento

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.