Terapias
Si quieres mejorar tu salud mental y psicológica, puedes hacerlo de diversas maneras, en grupos que te ayuden a verte mejor en el espejo del otro y así incrementar tus apoyos sociales, o hacerlo individualmente, si crees que tu tema es un tanto peculiar y requiere un tratamiento específico. Lo ideal es combinar ambos, porque ello te dará las ventajas de ambos tipos de terapia.
Terapias en grupo
Una terapia en grupo nos ayuda a poder reforzar las relaciones personales con el otro. A veces el otro ve en nosotros cosas que nosotros no vemos. Además, allí podemos encontrar apoyos y amigos para toda la vida. El apoyo de un grupo es muy importante para superarnos emocionalmente. Ven y reconoce tu verdad en la mirada del otro. Verás que es más bello y menos doloroso. Si la verdad está allí, no la dejes escapar. Ve a por ella y atrévete a verte en el espejo del que tienes al lado.
Terapia individual
La terapia individual es muy necesaria cuando la terapia grupal no es suficiente. Claro que la primera es más económica y más rica en todos sentidos, pero la segunda nos ofrece la posibilidad de entrar en una intimidad mayor a la primera.
Tú eres SoySol
Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.