El ABC del Mindfulness

FECHAS: 2 y 3 de diciembre 2023
DURACIÓN: Un fin de semana
HORARIO: Sábado de 10:00-14:00 y de 16:00-19:00 y Domingo de 10:00 a 14:00
LUGAR: Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid.
Metro: Acacias-Embajadores-Pirámides-Pta Toledo
Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34 C2
PRECIO: 195 Euros, NO incluye la comida ecológica y vegana del sábado para comer con consciencia
DESCUENTOS: Socios de la Fundación, Participantes del Mercado Social de Madrid, Desempleado y Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación).
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

El ABC del Mindfulness es una iniciación a la atención plena tanto para quienes no saben nada sobre esta practica como para aquellos que ya la practican pero que no han descubierto cómo la intención juega un papel muy importante en el meollo de llegar a lugares de transformación interna que nos conduzcan a la verdadera raíz de lo que somos en realidad, que no es más que Amor.

Los médicos, psiquiatras, psicólogos y el mundo sanitario en general, aunque no solo, recomiendan el mindfulness, pero no siempre ven su potencial auténtico. Se quedan en su influencia en la salud física y psicológica, pero no toman en cuenta su aspecto original proveniente de tradiciones ancestrales de gran valor como son el zen o el vipassana, linajes en donde la atención plena se ha practicado y difundido a través de maestros iluminados.

Si quieres encontrar paz interior has de saber que más allá de la moda que todo lo descafeína, esta practica es un modo de vivir que aumenta la conciencia de las personas y las conduce a desarrollar su potencial auténtico.

El verdadero mindfulness es descubrir que ya Eres lo que estás buscando. Llegar a esa verdad te abrirá todas las puertas. No es la ansiedad lo que quieres sanar, no es el estrés lo que quieres reducir, esto no va de solo relajarme, sino de descubrir que puedo vivir una vida plena y satisfactoria en contacto con lo que Eres de Verdad.

✅ Para disminuir tu estrés y ansiedad, y dormir mejor.

✅ Para quererte más a ti mismo/a.

✅ Para mejorar tus relaciones contigo mismo y los demás.

✅ Para gestionar tus emociones y aprender a transformarlas.

✅ Para disfrutar cada instante y vivir con mayor ecuanimidad y sabiduría los momentos desagradables.

✅ Para aumentar tu conciencia y descubrir que eres Amor.

María del Pilar Novoa Salvador. Licenciada en Económicas, con estudios de postgrado en psicología humanista y transpersonal, así como en la técnica de mindfulness. Práctica desde hace 15 años la meditación y actualmente es directora de la Fundación SoySol promoviendo a través de ella la salud de las personas y del planeta, entendiendo que su bienestar está interrelacionado. Su enfoque abarca, terapia psicológica, meditación, alimentación saludable, y temas de sostenibilidad medioambiental con talleres de sensibilización y asesoría gratuita en autoconsumo solar.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes