Cuidando la vida y el planeta

Taller quincenal de Mindfulness

/
/
Taller quincenal de Mindfulness

ACTIVIDAD EN GRUPO

PROFESOR O PONENTE: Pilar Novoa
FECHAS: A determinar
DURACIÓN: Tres meses
HORARIO: Quincenalmente (Martes), 6:30pm-8:00pm
LUGAR: Presencial en Madrid. A determinar.
PRECIO: 20 Euros sesión con pago trimestral según número de sesiones planificadas. Posibles descansos debido a Retiros de meditación.
DESCUENTOS: Desempleado y Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación).
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO
¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

Para poder mantener una práctica cotidiana de mindfulness facilitamos grupos de reunión quincenal, para que puedas compaginar la práctica con tus actividades diarias, esto te ayudará a mejorar el estrés y a profundizar en tu camino de autodesarrollo. El mindfulness no es más que estar aquí y ahora presentes y disfrutar de la vida sin apegos, rechazo o indiferencia, sino totalmente vivos y conectados con la vida.

Todos sabemos que es difícil llevar una práctica diaria nosotros solos en casa, por ello es preciso apoyarnos en actividades grupales, en donde además podamos encontrar la ayuda y la calidez de otros que comparten el mismo camino. No olvides que llegar a la atención plena, requiere de un cultivo muy profundo de la práctica, de lo contrario no podrás disfrutar de sus beneficios. Se tarda aproximadamente un año de practica continua para poder observar las primeras ventajas, y así poco a poco animarte a profundizar más. Verás que estarás menos cansado, y que el estrés se reducirá de modo importante. Solo dedica tiempo cada día a auto observarte en silencio y encontraras en esos momentos de soledad una gran nutrición.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.