Cuidando la vida y el planeta

Curso Básico de TAO

curso

PROFESOR O PONENTE: Pilar Novoa
FECHAS: A determinar
DURACIÓN: Un fin de semana
HORARIO: 9:30am-14:00 y de 16:00-19:00
LUGAR: Presencial en Madrid. A determinar.
PRECIO: 160 Euros, incluye comida ecológica y vegana a mediodía
DESCUENTOS: Repetidores, Desempleado, Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación).
REQUISITOS: Motivar la solicitud y explicar tu práctica espiritual en el formulario para remitir tu interés en la actividad.

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO
¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

Con el curso básico de tao, empezarás un camino ancestral de autodesarrollo muy amplio que abarca todos los ámbitos de interés. A través de esta primera aproximación puedes aprender a transformar tus emociones negativas, aumentar la vitalidad y tomar mejores decisiones. Nada mejor que el tao, para adentrarnos en las energías y llegar a estados de meditación absolutamente profundos y de abismamiento en el ser, para realizar lo que realmente somos.

Conectar con la energía directamente, sin llegar a ella a través de rituales, ruegos o rezos, nos mostrará caminos desconocidos que sin ser místicos nos conducirán a niveles mayores de consciencia y de plenitud. Con la energía se abre un abanico amplio de infinitas posibilidades.

El curso, te ayudará a mejorar la calidad de tus pensamientos, de tus decisiones, y de tus relaciones, en primer lugar contigo mismo y también con los demás. Gracias a estas prácticas podemos además de transformar las emociones negativas, elevar nuestro nivel de energía vital y aumentar nuestro grado de consciencia. 

Representa la oportunidad de ser iniciado en el linaje de prácticas ancestrales del Tao y de comenzar a sanar nuestra conexión, así como la de toda nuestra estructura familiar, con la madre Tierra, donde reside la fuente de la abundancia a todos los niveles. 

“Para la mente que está quieta, el universo entero se rinde”. Lao-Tsé

TRABAJAREMOS CON:

 ✓ La sonrisa interior 

✓ Estiramientos 

✓ Los 6 sonidos curativos 

✓ El abrazo del árbol 

✓ La órbita microcósmica 

✓ Masaje de rejuvenecimiento

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.