Cómo colaborar

Si quieres dejar tu huella en este planeta y ayudar a otras personas a resolver sus problemas para vivir vidas más plenas que contribuyan a que todos estemos mejor, la Fundación SOYSOL tiene muchos canales con los que contribuir en un proyecto sólido y serio que realmente ayuda no solo a los seres humanos sino también a nuestro hogar, la tierra. No podemos pensar en nosotros sin pensar en nuestro planeta. Y no podemos pensar en el mundo, si no pensamos en nosotros mismos. Porque todo está interrelacionado, y nuestro futuro, el de la tierra y el nuestro, es interdependiente.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

Frase atribuida tanto a Eduardo Galeano como a San Juan Bautista de La Salle.

Si te haces socio tendrás derecho a un DESCUENTO en nuestras actividades remuneradas, acceso GRATUITO a nuestros talleres con donativo consciente, VENTAJAS FISCALES, asesoría gratuita en autoconsumo solar y un masaje metamórfico gratis. ¡NO TE LO PIERDAS, y pon tu granito de arena!

dona para contribuir

Dona

Puedes contribuir con un donativo puntual. El que sea, da igual el importe. Damos certificado de donación, para que lo puedas desgravar anualmente en tu declaración de la renta, y así te beneficias doblemente. Deseamos con las aportaciones de todos, un día poder hacer una acción social. De momento ofrecemos beneficios a los que donan. Contáctanos e infórmate.

Hazte socio

Puedes ayudar de una manera más comprometida y continua en el tiempo, apoyando con un donativo mensual. Como sabes, damos certificado de donación, para que lo puedas desgravar anualmente en tu declaración de la renta, y así te beneficias doblemente.
Además haciéndote socio podrás participar de las actividades gratuitas para socios y descuentos en nuestras actividades remuneradas, asesoría gratis en autoconsumo solar y mucho más. Llámanos e infórmate.

hazte voluntario de fundación Soysol

Hazte voluntario

La mejor manera de ayudar es dedicar tu tiempo libre a ayudar a los demás. Envíanos tu Curriculum Vitae y te diremos qué puedes hacer por nosotros. Dinos todo lo que sabes, incluido eso que no contarías para buscar trabajo porque ellos no lo valoran. Si te gusta escribir, o la música, dínoslo también, nos ayudará a saber cómo puedes ayudar. Necesitamos saber qué disponibilidad de tiempo tienes, para saber en qué proyecto encajas. Habrá que ajustarse con eso, porque no siempre nos podremos adaptar al 100% a ti, pero seguramente podremos hacer algo para que puedas dar tu aportación y sentirte mejor contigo mismo y más comprometido con la vida.

Compra en nuestra Tienda Online

Comprar productos amigables con el medio ambiente es una manera muy fácil y cómoda de contribuir con este proyecto. No cuesta nada, porque al fin y al cabo esos productos los comprarás. Solo hace falta que tengan las características adecuadas para que no dañen el medio ambiente. Compra y haz que compren. Ayúdanos también a mejorar el catálogo con tus propuestas.

Testamento solidario

Si no tienes hijos y crees que quieres hacer algo por el mundo y no sabes cómo, también puedes dejar tu legado a la Fundación Soysol, para que así puedas realmente contribuir una vez que ya no estás aquí. Si quieres que tu dinero vaya a una causa en específico, la puedes elegir y lo ponemos en marcha. Estos compromisos son grandes para ti y para nosotros, pero estamos dispuestos a ayudarte a hacerlo, si ese es tu deseo.

Empresas

Las empresas son también ya parte del cambio que se avecina. Todos sabemos que lo ideal es que éstas tengan un compromiso social y que cumplan con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas. Ayúdanos a ayudarte a cumplir con eso. Te damos asesoría y te motivamos a seguir adelante en un proyecto justo que haga tu empresa mucho más atractiva para los nuevos tiempos, y que salga de esos ambientes rancios que se anquilosan en cosas tradicionales que quizás siguen teniendo sentido pero que deben adaptarse a los nuevos tiempos. Pide asesoría aquí y te ayudaremos en todo. También puedes hacer donativos puntuales o hacerte socio, en los apartados dedicados a ellos. Llámanos y te visitamos sin ningún compromiso. Ya sabes que estas aportaciones están acompañadas de certificados anuales, para que los uses para desgravar impuestos.

Para comenzar a hacer una donación puntual por favor selecciona la cantidad que deseas donar

Una vez seleccionada la cantidad podrás rellenar tus datos para conseguir el certificado de tu donación y realizar el pago.

Para comenzar a hacer una donación mensual y hacerte socio por favor selecciona la cantidad que deseas donar

Haciéndote socio con una cantidad mensual podrás acceder de forma gratuita a las actividades para socios.

Si lo deseas puedes donar mensualmente con Domiciliación Bancaria

Una vez seleccionada la cantidad podrás rellenar tus datos para conseguir el certificado de tu donación y confirmar el pago recurrente.

dobación puntual de empresas

Para comenzar a hacer una donación puntual de empresa por favor selecciona la cantidad que deseas donar

Una vez seleccionada la cantidad podrás rellenar los datos fiscales para conseguir el certificado de tu donación y realizar el pago.

donativo empresarial mensual

Para comenzar a hacer una donación mensual de empresa por favor selecciona la cantidad que deseas donar

Si lo deseas puedes donar mensualmente con Domiciliación Bancaria

Una vez seleccionada la cantidad podrás rellenar los datos fiscales de tu empresa para conseguir el certificado de tu donación y confirmar el pago recurrente.