Cuidando la vida y el planeta

Cocina y apasiónate con la proteína vegetal

/
/
Cocina y apasiónate con la proteína vegetal

ACTIVIDAD EN GRUPO

PROFESOR O PONENTE: Laura Sánchez
FECHAS: Domingo 26 de noviembre 2023
DURACIÓN: Un día
HORARIO: Un día de 10am a 2pm
LUGAR: Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid.
Metro: Acacias-Embajadores-Pirámides-Pta Toledo
Renfe: Embajadores: C5, Pirámides: C1 y C10
Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34 C2
PRECIO: 78 Euros, incluida degustación de los platos cocinados
DESCUENTOS: A Socios, a participantes del Mercado Social de Madrid, a quien traiga acompañante, a quien esté desempleado o Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación), a menores de edad. No acumulables, salvo la opción de socio.
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

En este taller teórico-práctico (presencial), te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de las proteínas vegetales y explorar cómo pueden transformar tu cocina y tu bienestar. Aprenderás a preparar deliciosas recetas basadas en ingredientes naturales, y descubrirás cómo aprovechar todo el potencial nutritivo que ofrecen las proteínas vegetales.

Durante el taller, te enseñaremos técnicas culinarias y trucos prácticos para crear platos sabrosos y equilibrados utilizando exclusivamente fuentes vegetales de proteínas.

Te mostraremos la versatilidad y variedad que las proteínas vegetales pueden aportar a tu dieta diaria desde legumbres hasta seitán, tempeh y tofu y algunas opciones más.

Además, profundizaremos en los beneficios para la salud y el medio ambiente de adoptar una alimentación basada en proteínas vegetales. Descubrirás cómo estas proteínas pueden ayudarte a mejorar tu digestión, mantener un peso saludable, aumentar tus niveles de energía y reducir tu huella de carbono.

Nuestro taller; Apasiónate por las proteínas vegetales; será una experiencia práctica e interactiva, donde podrás participar activamente en la preparación de las recetas y probar los resultados deliciosos. También recibirás información nutricional valiosa, consejos
prácticos y recomendaciones sobre cómo incorporar las proteínas vegetales en tu estilo de vida de manera equilibrada y sabrosa.

No importa si eres vegetarian@, vegan@ o simplemente quieres explorar nuevas opciones
en tu cocina, este taller está diseñado para inspirarte y ayudarte a ampliar tus horizontes culinarios. ¡Prepárate para sorprender a tus papilas gustativas y descubrir el placer de alimentarte con proteínas vegetales! ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender, degustar y apasionarte por las proteínas vegetales! ¡Reserva tu plaza ahora y únete a nosotros en este viaje culinario hacia una alimentación más saludable, sostenible y deliciosa!

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Laura Sánchez, matemática reconvertida con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y talleres de cocina natural y 100% vegetal con los que enseño a mis alumn@s a cocinar con alimentos naturales de una forma rica, fácil y entretenida, de manera que puedan hacer realidad ese cambio que desean hacia una alimentación más consciente y más sostenible con el planeta.

Soy diplomada por el centro de estudios naturistas como profesora en Alimentación natural y energética en la escuela de Montse Bradford y también me he formado en el Instituto de Higiene Vital como experta en nutrición natural y holística.

Llevo un estilo de vida saludable, practico yoga, adoro el contacto con la naturaleza y me siento llena de energía. 

He fundado mi propia escuela en la que enseño a mis alumn@s a recuperar su energía y vitalidad con mi ejemplo.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.