Cuidando la vida y el planeta

Contacto

¿Hablamos?

Estamos encantados de poder hablar contigo y que nos cuentes tus inquietudes, propuestas o peticiones.

Por favor rellena el formulario de al lado para contactar con nosotros.

Ya sabes que no podremos responder inmediatamente porque los quehaceres del día a día a veces lo impiden, pero nos comprometemos a hacerlo en cuanto nos sea posible. Gracias por comprenderlo.

También puedes contactar con nosotros mediante teléfono o email

Tel. 622.742.645
E-mail info@fundacionsoysol.org

¿Dónde estamos?

Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid

Metro: Acacias-Embajadores-Pirámides-Puerta de Toledo

Renfe: Embajadores: C5, Pirámides: C1 y C10

Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34, C2

PROTECCIÓN DE DATOS

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

VER MÁS

Te invitamos a rellenar este formulario y comentarnos tus inquietudes.

Por favor rellena este formulario

Adjunta por favor tu CV en formato PDF (tamaño máximo 2Mb)

Trabaja con nosotros

En estos momentos no tenemos ninguna vacante. Sin embargo; si te gusta nuestro proyecto y te gustaría participar en él como empleado, envíanos tu CV y tu carta de motivación a través del siguiente formulario, aceptando la política de privacidad, y dándonos permiso para poder archivar tus datos para contactarte en cuanto surja una vacante acordé a tu perfil.

PROTECCIÓN DE DATOS

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.