Cuidando la vida y el planeta

Energías renovables para empresas y particulares

Las leyes en España han mejorado el panorama de las energías renovables, eliminando el tan llamado de manera coloquial “impuesto al sol”, favoreciendo “proyectos colectivos” y mucho más. La normativa ahora hace viable la agrupación de colectivos para un proyecto de estas características, permitiendo que varias personas de una misma comunidad instalen paneles solares beneficiándose todos de ellos. Y lo mejor de todo es que se aprueba que los excesos de energía que se vacían a la red cuando hay mucho sol vuelvan a ser retribuidos, lo que aumenta el espectro de posibilidades de este tipo de proyectos.

Group 22

Sostenibles

Rentables

Group 20

Saludables

Group 14

Accesibles

Asesoramiento gratuito y neutral para tus proyectos sostenibles en beneficio de todos. Especializados en autoconsumo solar

Te ofrecemos nuestra experiencia en renovables para hacer proyectos en los que tú salgas ganando. En autoconsumo solar y otras instalaciones renovables como aerotermia, gozamos de los mejores profesionales y sabemos que con nosotros podrás acceder a ellos de un modo ventajoso. Nuestra neutralidad en tu decisión es total, y solo te ayudamos a que encuentres lo mejor sin coste alguno para ti, salvo el de hacerte donante si lo deseas, ya que nuestra asesoría no obliga a nada y es gratuita e independiente. ¡Te informamos también de las ventajas fiscales, económicas y financieras para este tipo de proyectos!. Todo ello en beneficio tuyo y del planeta.

 

 

Ya puedes comprar energía verde con nosotros y ahorrar

Recientemente nos hemos convertido en AGENTES AUTORIZADOS de una comercializadora con gran trayectoria en las energías renovables. A través de ellos podemos vender energía verde y en muchos casos ayudarte a bajar el precio que pagas tanto por tu potencia como por tu consumo. Rellena el formulario de asesoramiento gratuito y te informaremos.

Instaladores de confianza y asesoramiento gratuito

Disponemos de una larga lista de instaladores con una eficacia enorme y ofrecemos asesoramiento sin coste alguno. Solo rellena el formulario que te presentamos a continuación.

Te invitamos a rellenar este formulario y recibir asesoramiento gratuito

¿Eres empresa o particular?*
¿Qué tipo de organización es?*
Nombre de la organización*
Dirección del inmueble*
Persona de contacto*
Teléfono*
E-mail*

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

VER MÁS

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.