Cuidando la vida y el planeta

Monográfico «Hamburguesas veganas para disfrutar»

/
/
Monográfico «Hamburguesas veganas para disfrutar»

ACTIVIDAD EN CRUPO

PROFESOR O PONENTE: Teresa Romo Escasany
FECHAS: Domingo 28 de mayo 2023
DURACIÓN: Un día
HORARIO: Un día de 10am a 2pm
LUGAR: Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid.
Metro: Acacias-Embajadores-Pirámides-Pta Toledo
Renfe: Embajadores: C5, Pirámides: C1 y C10
Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34 C2
PRECIO: 57 Euros, con degustación de las hamburguesas cocinadas
DESCUENTOS: A Socios, a participantes del Mercado Social de Madrid, a quien traiga acompañante, a quien esté desempleado o Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación), a menores de edad. No acumulables, salvo la opción de socio.
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

Todos hemos disfrutado de las sabrosas hamburguesas aunque de malísima calidad de los restaurantes de fast food, pero claro, en cuanto renunciamos a la carne, llega el día en que la tentación de comer una de esas hamburguesas llega, pero ya ni siquiera nos gustan, y mucho menos nos sientan bien. No todo está perdido, nosotros tenemos la solución. Hamburguesas veganas. Tenemos de muchos sabores. La creatividad para hacerlas puede ser enorme, todo depende de ti. Coges unos cuantos ingredientes y a crear sabores extremos y saludables, para poder seguir disfrutando de la comida, en particular de las hamburguesas.

Cuando cambiamos de alimentación, a veces, nos hace falta aprender platos que incluyan variedad y que nos recuerden a nuestros antiguos menús.

Con las hamburguesas vegetales podemos hacer las delicias de amigos y familia, al tiempo que aprendemos a incluir platos proteicos y nutritivos para completar una alimentación equilibrada.

Además dejar de comer hamburguesas de carne nos ayudará a mejorar el medio ambiente, porque parte importante de las emisiones de CO2 del planeta y de la erosión de las tierras, se debe a la producción y consumo de carne. Un ejemplo más de muchos de como la salud de la tierra está relacionada con la nuestra. La base de nuestros fines fundacionales está aquí y no podemos evitar dar este ejemplo justo en una comida que se realiza principalmente con carne. Descubre que las hamburguesas veganas pueden ser más nutritivas y sabrosas que las de carne.

¿QUIEN LO IMPARTE?

Teresa Romo Escasany.

Licenciada en Ciencias Biológicas, especialista en Botánica y en la especialidad de Fundamental (Bioquímica y Genética Molecular) por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Nutrición energética y macrobiótica. Con más de 20 años de experiencia en la materia, habiéndolo llevado a su vida personal y obteniendo muy buenos resultados tanto personales como profesionales.

Compagina esta profesión con una vida de contemplación practicando regularmente y asistiendo a retiros de chikun, taichi y meditación.

Especialista en Reflexoterapia. Pasa consulta de nutrición y reflexoterapia. Imparte charlas y talleres de nutrición en diversas provincias de España.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.