Cuidando la vida y el planeta

Consulta individual para mejorar mi alimentación

/
/
Consulta individual para mejorar mi alimentación

actividad individual

PROFESOR O PONENTE: Pilar Novoa
FECHAS: A determinar
DURACIÓN: 50 minutos la sesión. Horario a determinar.
HORARIO: Depende de la dolencia.
LUGAR: Presencial en Madrid. A determinar.
PRECIO: 70 Euros sesión.
DESCUENTOS: Desempleado y Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación).
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO
¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

Cuando creas que no tienes muy buena salud por algún motivo, lo primero que tienes que hacer es ir a un médico alópata. Él o ella seguramente te hará un primer buen diagnóstico en la mayoría de los casos. Lo peor que puede sucederte es que te sobre diagnostiquen, que digan que estás peor de lo que realmente estás. Pocas veces los médicos tradicionales se equivocan al revés, sobre todo si hay pruebas en las que apoyarse, porque ahora los medios tecnológicos son muy eficientes para detectar cualquier tipo de enfermedad en un número muy creciente, claro está, salvo ciertas dolencias, como son las enfermedades mentales, que son en la mayoría de los casos, muy difícil de diagnosticar correctamente.

Si necesitas un apoyo alimenticio, para que los remedios alópatas sean potenciados, o que sus efectos secundarios -que son muchos- se vean aminorados, puedes apoyarte en una alimentación sana. Para ello debes rellenar el siguiente formulario.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.