Cuidando la vida y el planeta

10,00

PROFESOR O PONENTE: María del Pilar Novoa Salvador
FECHAS: Jueves 11 de abril 2024
DURACIÓN: Una hora
HORARIO: de 19:30 a 20:30
LUGAR: SUPERMERCADO LA OSA
Avenida de Asturias 57, 28029 Madrid
Tetuán
PRECIO: GRATIS
DESCUENTOS: GRATIS
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

RESERVA CON CODIGO CHARLA100.

¡AFORO LIMITADO!

Categoría:

¿En qué consiste el curso?

Encontrar la felicidad es más fácil que buscarla; no obstante, te daremos algunas claves de en donde puedes bucear para ser más feliz. La felicidad es un estado lleno de satisfacción profunda en donde ya no hace falta nada, sino estar allí y Ser, y aprovechar lo que la vida nos da.

Hablaremos también de cómo el ego inferior y superior, limitan lo que Somos, impidiendo que podamos rescatar de lo hondo de nosotros el estado de la felicidad, y de cómo el amor es el ingrediente siempre indispensable para conseguirla. Todo ello combinado con una sesión pequeña de mindfulness aplicada al tema y con 10 minutos de preguntas.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

María del Pilar Novoa Salvador. Licenciada en Empresariales, con estudios de postgrado en psicología humanista y transpersonal, así como en la técnica de mindfulness. Práctica desde hace 15 años la meditación y actualmente es directora de la Fundación SoySol promoviendo a través de ella la salud de las personas y del planeta, entendiendo que su bienestar está interrelacionado. Su enfoque abarca, terapia psicológica, meditación, alimentación saludable, y temas de sostenibilidad medioambiental con talleres de sensibilización y asesoría gratuita en autoconsumo solar.

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.