Cuidando la vida y el planeta

El ABC del Mindfulness

Con ABC Mindfulness puedes redescubrir tu capacidad para sostener una serenidad consciente que aporta libertad y bienestar. Asiste a este taller de 12 horas de duración, durante un fin de semana, y luego mantén tu rutina de práctica adaptada a las posibilidades y limitaciones de tu cotidianeidad. Puedes continuar el taller con tutorías individuales y/o en un grupo de práctica, si así lo quisieses.

Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón.

Julien Green

Curso Básico de TAO

curso básico de TAO

Con el curso básico de tao, empezarás un camino ancestral de autodesarrollo muy amplio que abarca todos los ámbitos de interés. A través de esta primera aproximación puedes aprender a transformar tus emociones negativas, aumentar la vitalidad y tomar mejores decisiones. Nada mejor que el tao, para adentrarnos en las energías y llegar a estados de meditación absolutamente profundos y de abismamiento en el ser, para realizar lo que realmente somos.

Taller para empresa “Reciclando mejor para vivir mejor”

Curso reciclaje de basura

De un modo ameno, participativo y dinámico, vemos cómo puedes reciclar no solo los desperdicios en casa sino en la oficina. Tomarás conciencia de la problemática que supone, y ganarás un conocimiento con el que todos podremos salir ganando, el planeta, y nosotros.

Curso de agricultura ecológica

curso de agricultura ecologica

Todos sabemos de las demandas a Monsanto-Bayer por el uso de insecticidas en la agricultura, que provocan enfermedades serias como el cáncer. Cada vez se hace más necesario comer productos ecológicos.

Monográfico de cómo consumir menos plástico

curso de como consumir menos basura

Sabemos que existe el contenedor de los envases de plástico, pero la realidad es que, aunque separemos bien, la mayoría de los desechos de plástico allí vertidos, no se reciclan, sino que pueden terminar en vertederos, en incineradoras, o en el mar, contaminando nuestro planeta y provocando enfermedades en las personas.