PROFESOR O PONENTE: Laura Sánchez
FECHAS: Domingo 26 de noviembre 2023
DURACIÓN: Un día
HORARIO: Un día de 10am a 2pm
LUGAR: Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid.
Metro: Acacias-Embajadores-Pirámides-Pta Toledo
Renfe: Embajadores: C5, Pirámides: C1 y C10
Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34 C2
PRECIO: 78 Euros, incluida degustación de los platos cocinados
DESCUENTOS: A Socios, a participantes del Mercado Social de Madrid, a quien traiga acompañante, a quien esté desempleado o Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación), a menores de edad. No acumulables, salvo la opción de socio.
REQUISITOS: Ninguno
NOTA: El valor de la actividad es 78€.
Categoría:

En este taller teórico-práctico (presencial), te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de las proteínas vegetales y explorar cómo pueden transformar tu cocina y tu bienestar. Aprenderás a preparar deliciosas recetas basadas en ingredientes naturales, y descubrirás cómo aprovechar todo el potencial nutritivo que ofrecen las proteínas vegetales.

Durante el taller, te enseñaremos técnicas culinarias y trucos prácticos para crear platos sabrosos y equilibrados utilizando exclusivamente fuentes vegetales de proteínas.

Te mostraremos la versatilidad y variedad que las proteínas vegetales pueden aportar a tu dieta diaria desde legumbres hasta seitán, tempeh y tofu y algunas opciones más.

Además, profundizaremos en los beneficios para la salud y el medio ambiente de adoptar una alimentación basada en proteínas vegetales. Descubrirás cómo estas proteínas pueden ayudarte a mejorar tu digestión, mantener un peso saludable, aumentar tus niveles de energía y reducir tu huella de carbono.

Nuestro taller; Apasiónate por las proteínas vegetales; será una experiencia práctica e interactiva, donde podrás participar activamente en la preparación de las recetas y probar los resultados deliciosos. También recibirás información nutricional valiosa, consejos
prácticos y recomendaciones sobre cómo incorporar las proteínas vegetales en tu estilo de vida de manera equilibrada y sabrosa.

No importa si eres vegetarian@, vegan@ o simplemente quieres explorar nuevas opciones
en tu cocina, este taller está diseñado para inspirarte y ayudarte a ampliar tus horizontes culinarios. ¡Prepárate para sorprender a tus papilas gustativas y descubrir el placer de alimentarte con proteínas vegetales! ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender, degustar y apasionarte por las proteínas vegetales! ¡Reserva tu plaza ahora y únete a nosotros en este viaje culinario hacia una alimentación más saludable, sostenible y deliciosa!

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Laura Sánchez, matemática reconvertida con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y talleres de cocina natural y 100% vegetal con los que enseño a mis alumn@s a cocinar con alimentos naturales de una forma rica, fácil y entretenida, de manera que puedan hacer realidad ese cambio que desean hacia una alimentación más consciente y más sostenible con el planeta.

Soy diplomada por el centro de estudios naturistas como profesora en Alimentación natural y energética en la escuela de Montse Bradford y también me he formado en el Instituto de Higiene Vital como experta en nutrición natural y holística.

Llevo un estilo de vida saludable, practico yoga, adoro el contacto con la naturaleza y me siento llena de energía.

He fundado mi propia escuela en la que enseño a mis alumn@s a recuperar su energía y vitalidad con mi ejemplo.