Cuidando la vida y el planeta

Alimentación online con Montse Bradford: “El uso de las proteínas vegetales”

/
/
Alimentación online con Montse Bradford: “El uso de las proteínas vegetales”

ACTIVIDAD EN GRUPO

PROFESOR O PONENTE: Montse Bradford
FECHAS: 21 de Noviembre de 2023
DURACIÓN: 2,5hrs
HORARIO: Martes de 19:00 a 21:30
LUGAR: ON LINE
PRECIO: 45 Euros monográfico suelto
DESCUENTOS: Solo se aplica cuando se cogen más de 3 masterclass
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

Aprende los beneficios de las PROTEINAS VEGETALES, a nivel físico, emocional, mental y para tu desarrollo
interno. Sus clases y propiedades. Cómo poder crear platos de proteína vegetal deliciosos, creativos, rápidos y sin carencias. Ofreceremos un sinfín de posibilidades descubriendo el qué, cómo, cuando, porqué, cuánto usar estas proteínas de toda la vida.

Haremos un Showcooking en vivo con recetas de fotos paso a paso para que puedas hacerlas en casa, en tu tiempo y a tu ritmo.

Este y otros monográficos durante el 2023 tienen un valor de 45Euros cada uno. Todos en martes de 19:00 a 21:30. A continuación te los listamos

El conocimiento energético de los alimentos y de la cocina, del que es pionera Montse Bradford, nos da libertad para escoger lo que deseamos a cada momento, sin ataduras intelectuales ni formas rígidas de alimentarnos. Podemos jugar en nuestra cocina, ser flexibles, estar presentes en el día a día y poder cambiar constantemente de acuerdo a nuestras necesidades personales.

¿QUIEN LO IMPARTE?

Montse Bradford. Pionera y creadora de la Alimentación Natural y Energética. Escritora (9 libros)  y terapeuta de psicología Transpersonal y Vibracional.  Galardonada con el PREMIO VERDE 2008, por su trayectoria profesional a favor de la alimentación responsable y desarrollo sostenible.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.