Cuidando la vida y el planeta

Alimentación online con Montse Bradford: «El mundo de las verduras»

/
/
Alimentación online con Montse Bradford: «El mundo de las verduras»

ACTIVIDAD EN GRUPO

PROFESOR O PONENTE: Montse Bradford
FECHAS: 28 de noviembre de 2023
DURACIÓN: 2,5hrs
HORARIO: Martes de 19:00 a 21:30
LUGAR: ON LINE
PRECIO: 45 Euros un monográfico suelto
DESCUENTOS: Solo cuando se cogen pack de más de 3 talleres
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

El mundo de las verduras, cómo cocinarlas a nivel energético (verduras de Tierra y verduras de Mar). ¿Conoces y usas gran variedad de verduras de tierra en tu día a día?. ¿Sabes como cocinarlas de forma energética, para que te regalen todas sus cualidades: frescor, dulzor, relajación, activación, calor profundo, depuración, etc….?. ¿Usas a diario las verduras del mar?. Descubre el fascinante mundo de las algas, sus propiedades, sus usos y sus beneficios: remineralizar, tonificar riñones, reforzar sistema nervioso, ph de la sangre, revitalizar huesos, etc.

Haremos un Showcooking en vivo con recetas de fotos paso a paso para que puedas hacerlas en casa, en tu tiempo y a tu ritmo.

El conocimiento energético de los alimentos y de la cocina, del que es pionera Montse Bradford, nos da libertad para escoger lo que deseamos a cada momento, sin ataduras intelectuales ni formas rígidas de alimentarnos. Podemos jugar en nuestra cocina, ser flexibles, estar presentes en el día a día y poder cambiar constantemente de acuerdo a nuestras necesidades personales.

¿QUIEN LO IMPARTE?

Montse Bradford. Pionera y creadora de la Alimentación Natural y Energética. Escritora (9 libros)  y terapeuta de psicología Transpersonal y Vibracional.  Galardonada con el PREMIO VERDE 2008, por su trayectoria profesional a favor de la alimentación responsable y desarrollo sostenible.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.