PROFESOR O PONENTE: María del Pilar Novoa Salvador
Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid
Metro: Puerta de Toledo
Autobuses: 148, 3, 35, 60, C1
PRECIO: SOCIOS GRATIS. El RESTO: Contribución simbólica a partir de 10 Euros para comprometer la asistencia.
DESCUENTOS: GRATIS PARA SOCIOS y participantes del MERCADO SOCIAL de Madrid.
Devolución de donativo si la persona cree que no es de calidad el evento.

¡RESERVA TU PLAZA PARA ESTA ACTIVIDAD!

NOTA: Tú pones el valor de esta actividad con un “Contribución Consciente”, que parte de un mínimo de 10 € para comprometer asistencia. Para aumentar usa el botón añadir + al carrito. Todo incremento será infinitamente agradecido.

El amor es libre, no en el sentido que algunos piensan, sino en un sentido más profundo. Libertad no significa por ejemplo que puedes ser infiel en tu compromiso de amor de pareja. Libertad significa que puedes abrazar al otro y a la vez soltarlo para que desde su amor pueda abrazar a más personas fraternalmente.

Sin embargo, cuando amamos queremos poseer al otro, lo queremos para nosotros, en vez de ser para esa persona. Es en una sociedad que todo lo comercializa, en donde solo damos si nos dan, y mercantilizamos también con la libertad. Te doy espacio, si me lo das. Te doy algo de mi, si me das algo de ti.

Ven a descubrir en esta charla con ejercicio vivencial de mindfulness cómo puedes hacer que tu libertad y la del otro sean una misma cosa unida sin ataduras recíprocas que condicionen tu espacio para amar libremente.

María del Pilar Novoa Salvador. Licenciada en Empresariales, con estudios de postgrado en psicología humanista y transpersonal, así como en la técnica de mindfulness. Práctica desde hace 15 años la meditación y actualmente es directora de la Fundación SoySol promoviendo a través de ella la salud de las personas y del planeta, entendiendo que su bienestar está interrelacionado. Su enfoque abarca, terapia psicológica, meditación, alimentación saludable, y temas de sostenibilidad medioambiental con talleres de sensibilización y asesoría gratuita en autoconsumo solar.