PROFESOR O PONENTE: Marisa Mudarra Gil
FECHAS: Sábado: 11 y 25 de marzo, 15 y 29 de abril 2023 ó
Jueves: 9 y 23 de marzo, y 13 y 27 de abril 2023
DURACIÓN: Dos meses con sesiones quincenales.
HORARIO: Quincenal de 9:30am a 2pm. Sábados o jueves
LUGAR: Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid.
Metro: Acacias-Embajadores-Pirámides-Pta Toledo
Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34 C2
PRECIO: 390 Euros las 4 sesiones
incluye comida en cada sesión de primera calidad ecológica
DESCUENTOS: A Socios, a participantes del Mercado Social de Madrid, a quien traiga acompañante, a quien esté desempleado o Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación), a menores de edad. No acumulables, salvo la opción de socio.
NOTA: El valor de la actividad es 390€, se paga ahora el 25% de su valor, para reservar su plaza, el 75% restante nos pondremos en contacto con usted para que lo abone en fechas próximas a la actividad.

La primavera es una estación con una energía muy potente pues representa el nacimiento de todo, el despertar de la Naturaleza y por lo tanto de nosotros mismos. Un despertar no sólo físico sino también mental y espiritual.

Los órganos que según la medicina tradicional china albergan esta energía son el hígado y la vesícula biliar.

Es de gran interés preparar nuestro cuerpo para aprovechar, al máximo, la energía de esta estación y qué mejor forma que atendiendo a los alimentos de los que obtenemos la energía. Podremos depurarnos y hacer una buena limpieza, que permita desarrollar en nosotros la generosidad, la creatividad, y reducir sentimientos negativos como la frustración, la rabia.

Con los cursos de nutrición energética de primavera aprenderemos a:

Organizar menús que nos ayuden a limpiar el hígado y a no sobrecargar la vesícula biliar.

Potenciar la energía del HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR.

Aprender a utilizar estilos de procesado de alimentos tales como, pickles, salteados, ensaladas prensadas.

Recetas especiales para potenciar la creatividad, los nuevos proyectos y para favorecer la limpieza.

¿QUIEN LO IMPARTE?

Marisa Mudarra Gil. Formada en Macrobiótica en Madrid y en Alimentación Saludable y Energética en Barcelona. También con Antonio Areal, Carmelo Ruiz y Patricia Restrepo.

He participado en colaboraciones con Simone Parris, chef vegana muy conocida en USA, en retiros de crecimiento personal, vacaciones saludables, así como, en restauración.

Practicante de yoga desde hace años, abogo por el crecimiento personal con todas las herramientas de las que podamos disponer para llegar a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos para poder compartirnos con los demás desde ahí.