PROFESOR O PONENTE: Tomás Contell
Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid
Metro: Puerta de Toledo
Autobuses: 148, 3, 35, 60, C1
PRECIO: SOCIOS GRATIS. El RESTO: Contribución simbólica a partir de 12 Euros para comprometer la asistencia.
DESCUENTOS: GRATIS PARA SOCIOS y participantes del MERCADO SOCIAL de Madrid.
Devolución de donativo si la persona cree que no es de calidad el evento.
REQUISITOS: Ninguno

¡RESERVA TU PLAZA PARA ESTA ACTIVIDAD!

NOTA: Tú pones el valor de esta actividad con un “Contribución Consciente”, que parte de un mínimo de 12 € para comprometer asistencia. Para aumentar usa el botón añadir + al carrito. Todo incremento será infinitamente agradecido.

Categoría:

Con este concierto de Tomás Contell, queremos profundizar en lo que realmente somos para aumentar las consciencia individual y colectiva. Un evento en donde te sentirás unido a lo divino, a lo más transcendental que anida en ti.

Los conciertos que ofrece tienen la singularidad de que ofrece siempre una pequeña historia de cómo ha surgido cada canción y el mensaje que con ella quiere transmitir, permitiendo que los asistentes conecten con su experiencia y puedan enriquecerse con la misma.

¿QUIÉN LO REALIZA?

Tomás Contell es considerado como un trovador de la Conciencia, por cantar al SER que todos somos, a la Divinidad que hay en cada uno de los seres humanos y por la profundidad de sus letras, acompañadas por una música creada por él mismo con el instrumento que siempre le acompaña, la guitarra.

Con las canciones que va interpretando en sus conciertos, talleres y retiros, así como a través de los libros y CD´s publicados, facilita el que las personas puedan “recordar” quienes son como seres divinos y conecten con su verdadera grandeza.