Cuidando la vida y el planeta

PROFESOR O PONENTE: Miguel Angel Martín
FECHAS: Viernes 14 de abril 2023
DURACIÓN: 90 minutos
HORARIO: De 19:30 a 21:00
LUGAR: ESPACIO RONDA,
Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid
Metro: Puerta de Toledo
Autobuses: 148, 3, 35, 60, C1
PRECIO: SOCIOS GRATIS. El RESTO: Contribución simbólica a partir de 12 Euros para comprometer la asistencia.
DESCUENTOS: GRATIS PARA SOCIOS y participantes del MERCADO SOCIAL de Madrid.
Devolución de donativo si la persona cree que no es de calidad el evento.
REQUISITOS: Ninguno

¡RESERVA TU PLAZA PARA ESTA ACTIVIDAD!

NOTA: Tú pones el valor de esta actividad con un “Contribución Consciente”, que parte de un mínimo de 12 € para comprometer asistencia. Para aumentar usa el botón añadir + al carrito. Todo incremento será infinitamente agradecido.

Categoría:

¿En qué consiste el curso?

Este concierto está dirigido por Miguel Angel Martín, que desde una mística profunda nos comparte canciones para el alma, la mayoría de su repertorio personal, fruto de la inspiración que nace de las enseñanzas que recibe desde hace 12 años en la Escuela Neijing, por el Chi Kung que practica, la Danza Sagrada, la Inspiración Femenina o el Humanismo Sanador.

Canciones para despertar al latido de la vida diaria, para unir a los corazones de cada uno de nosotros en un modo más consciente de sentir y de estar en lo presente. Palabras para dar al ON en el interior de cada ser de humanidad y vivir viviendo confiando en que algo “mantiene y entretiene la vida”-

Acompañarán a Miguel Ángel en este viaje:

Carmen Paíno (voz y flauta)

Carlos Heras (violín, mandolina y percusión)

Jesús Ruíz (Piano)

Lluís Martínez (Handpan)

María Martín (voz)

Belén Sáez (guitarra y voz)

¿QUIÉN LO DIRIGE?

Miguel Angel Martin dedica una parte de su tiempo a la música y a la poesía, pero, sobre todo, a unir las dos con el aprendizaje diario de vivir en el Camino de lo Siempre Posible (Como Coach profesional-tanto en la empresa como en las vidas individuales-, consultor de  Recolocación -impulsando las carreras profesionales-. o Facilitador de Chi Kung, Meditación, o Masaje Energético –ampliando la visión consciente de otras personas).

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.