Cuidando la vida y el planeta

Gracias por contactarnos

Sabemos que todos queremos una respuesta rápida.

GRACIAS POR CONTACTARNOS. SABEMOS QUE QUIERES MEJORAR LAS COSAS EN TU EMPRESA Y ESO ESTÁ BIEN.

SABEMOS TAMBIÉN DE QUE QUIERES QUE TE RESPONDAMOS EN BREVE.

Lo haremos en el plazo de 24 horas. Si nos demorásemos, comprende que nuestra ONG no cuenta aún con recursos abundantes y no tenemos una persona que responda a estas cuestiones solamente, sino que estamos todos pluriempleados y no es fácil responder siempre y en todas las circunstancias en ese plazo. Si quieres que podamos solucionar esto, te rogamos nos ayudes, no solo con tu comprensión, sino también haciendo un donativo.

Cuando contactemos contigo por favor ten en cuenta que nuestra disponibilidad es limitada y es preciso que nos hagas saber la tuya, para encajarla. Hacemos visitas en algunos casos, pero siempre fijando la agenda con antelación.

Queremos darte el servicio personalizado que te mereces y entrar en las particularidades de tu empresa para ayudarte mejor incluso con cosas no publicitadas en la web pero que convergen en aumentar tu compromiso social y cumplimiento con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas y lograr que la agenda 20/30 pueda convertirse en una realidad.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.