Formulario de Domiciliación Bancaria de donativos para empresas

¡Gracias por hacerte donante!

Descarga y rellena el formulario SEPA en el siguiente formulario.

Es importante rellenar todos los datos, algunos campos tienen un carácter sensible, deben ser 100% correctos. Revisa antes de enviarlos.

Debes firmarlo, escanearlo y posteriormente enviarlo desde tu dirección de email a info@fundacionsoysol.org.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Para más información puedes contactar con nosotros mediante teléfono o email

Tel. 622.742.645
E-mail info@fundacionsoysol.org

PROTECCIÓN DE DATOS