Cuidando la vida y el planeta

Formulario de Domiciliación Bancaria de donativos para empresas

¡Gracias por hacerte donante!

Rellena el formulario de la derecha y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que todos los datos son obligatorios, y que como tienen un carácter sensible, deben ser 100% correctos. Revisa antes de enviarlos. Esto no te compromete a nada aún.
Nos pondremos en contacto para enviarte el formulario SEPA para que posteriormente nos lo firmes.

Para más información puedes contactar con nosotros mediante teléfono o email

Tel. 622.742.645
E-mail info@fundacionsoysol.org

PROTECCIÓN DE DATOS

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

Te invitamos a rellenar este formulario

Cantidad del donativo mensual

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.