Cuidando la vida y el planeta

Masaje Metamórfico

actividad individual

PROFESOR O PONENTE: Pilar Novoa
FECHAS: A determinar
DURACIÓN: Horario: A determinar. Sesión de 50 minutos de los cuales 40 es masaje. Se recomienda dos años.
HORARIO: No se recomienda más de una vez por semana.
LUGAR: Presencial en Madrid. A determinar.
PRECIO: 50 Euros sesión con pago mensual según número de sesiones planificadas. Se pueden contratar sesiones aisladas en cualquier momento según disponibilidad de agenda.
DESCUENTOS: Desempleado y Jubilado (mayor de 65 años o algún tipo de pre-jubilación).
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿En qué consiste el curso?

Este masaje se hace casi siempre solo en los pies hasta que la persona haya avanzado mucho y podamos tocar otras extremidades. Gracias e él podemos sanar patrones inconscientes que dañan la salud de la persona a nivel físico, emocional y mental. 

Este masaje tiene su origen en el naturópata británico Robert St. John. Es una caricia que contacta con la energía vital de la persona, y aunque lo puede dar cualquier persona, la realidad es que el nivel de consciencia de quién lo da afecta fuertemente en el resultado de la terapia. 

Gracias a esta terapia podemos recorrer el origen de la creación hasta nuestros días, sanando toda esa historia que nos influye a niveles inconscientes, recorriendo milenios en tan solo unos minutos, para que puedas limpiar aquello que te está dañando hasta nuestros días, tanto lo que viene desde tu nacimiento, como todo lo que aconteció en el embarazo y mucho antes de éste. Por ello este masaje es especialmente bueno para mujeres embarazadas y niños pequeños que han nacido con alguna problemática difícil de sanar.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.