A veces compararnos con los otros es lo peor que nos puede pasar. En realidad, cuando eso es superado, podemos disfrutar de unos regalos maravillosos, como el reconocimiento de que somos seres únicos e insustituibles, y que no necesitamos tener más ni ser mejores que nadie, porque la vida nos da muchos regalos.
Solo hace falta empezar a valorar algunas cosas que pasan desapercibidas a nuestros ojos. Ven y te ayudaremos a reconocer tu valor y amarte más a ti mismo. Eres un ser especial, que merece lo mejor del mundo. Ven y lo comprobarás. Rellena este formulario y te informamos.
¿CON QUIÉN?:

Te invita con sus experiencias a ahondar en las tuyas propias para rescatar de ellas sabiduría. Confía de partida en que tú tienes los recursos y herramientas para avanzar con tan solo ayudarte a descubrir tu propio potencial. Esa es su habilidad, sacar lo mejor de las personas para que se reconozcan. Junto con su empatía y sensibilidad descubrirás un ser humano como tú que te abrazará con amor incondicional. No hay más que vivir cada día y lanzarse a la aventura.
Te recuerdo que es terapeuta humanista formada en psicología gestáltica y psicología rogeriana por el Instituto de Interacción (Asociación LAUREANO CUESTA). Especialista en psicología transpersonal formada en IPH. Técnica en intervención en crisis formada en la Universidad de Comillas en conjunción con el Teléfono de la Esperanza. Formada con Paco Peñarrubia en Terapia de grupo. Cursando psicodrama. Sigue una supervisión para inscribirse en la FEAP