Taller “El bien dormir”

Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid
Metro: Puerta de Toledo
Autobuses: 148, 3, 35, 60, C1
PRECIO: Se dona la voluntad, a partir de 10 Euros para comprometer la asistencia.
DESCUENTOS: GRATIS PARA SOCIOS y participantes del MERCADO SOCIAL de Madrid.
Devolución de donativo si la persona cree que no es de calidad el evento.
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Para dormir bien es necesario que soltemos, esa es la verdad, pero nos agarramos a todo y eso impide el descanso. La realidad, como dice Fidel Delgado, es que al dormir entramos en contacto con el TODO, porque de día solemos estar en el POCO y ajenos a lo que realmente somos. Se podría decir que cada noche transitamos a una muerte necesaria de la que no debemos prescindir.

El abuso de medicamentos para dormir, en conjunción con los muchos problemas que nos rodean, hacen que la calidad de vida disminuya. Fidel nos enseñará de un modo divertido, a través del humor, a quitarnos autoimportancia, y a dejar fuera esos problemas. Nos dará las claves entre risas y meditación, cómo entrar en el sueño fácilmente y dormir como un bebe.

¿QUIEN LO IMPARTE?

Fidel Delgado. El archiconocido psicólogo en el mundo místico, que se llama a sí mismo titiripeuta, pero que sin embargo es un genio del buen humor. Alguien extraordinariamente humano, con quien no podrás dejar de reír mientras te encuentras contigo mismo.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes