Si alguna vez has amado y has sido dañado no creas que todo está perdido. El amor sana igual que el perdón.
Pensarás que ya no puedes perdonarte o pensarás que no puedes perdonar. Cualquiera que sea tu caso, no olvides que la vida da siempre segundas oportunidades.
Quizás puedas encontrar paz y liberarte de ese sufrimiento que lastra tu vida. El resentimiento mina nuestra existencia.
No hay peor cosa que pensar que nosotros no somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos por nuestras faltas. Siempre hay un mañana y una esperanza para seguir adelante.
Ven, perdona a tu amigo, a ese familiar olvidado, a esa ex pareja que tanto daño te hizo, y verás que la vida te vuelve a sonreír de nuevo. Rellena este formulario y te informamos.
¿CON QUIÉN?:

Te invita con sus experiencias a ahondar en las tuyas propias para rescatar de ellas sabiduría. Confía de partida en que tú tienes los recursos y herramientas para avanzar con tan solo ayudarte a descubrir tu propio potencial. Esa es su habilidad, sacar lo mejor de las personas para que se reconozcan. Junto con su empatía y sensibilidad descubrirás un ser humano como tú que te abrazará con amor incondicional. No hay más que vivir cada día y lanzarse a la aventura.
Te recuerdo que es terapeuta humanista formada en psicología gestáltica y psicología rogeriana por el Instituto de Interacción (Asociación LAUREANO CUESTA). Especialista en psicología transpersonal formada en IPH. Técnica en intervención en crisis formada en la Universidad de Comillas en conjunción con el Teléfono de la Esperanza. Formada con Paco Peñarrubia en Terapia de grupo. Cursando psicodrama. Sigue una supervisión para inscribirse en la FEAP