Cuidando la vida y el planeta

Charla: Psicoterapia en grupo

/
/
Charla: Psicoterapia en grupo

ACTIVIDAD EN GRUPO

PROFESOR O PONENTE: Araceli Vidales y Pilar Novoa
FECHAS: A determinar
DURACIÓN: A las 20:00 hras 1 hora
HORARIO: una vez
LUGAR: Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid
Metros: Acacias, Puerta de Toledo, Embajadores y Pirámides
PRECIO: GRATIS con código promocional CHARLA100
DESCUENTOS: Sin pago
REQUISITOS: Ninguno

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO.

SI YA LO TIENES CLARO RESERVA TU PLAZA. 

GRATIS CON CODIGO: CHARLA100

¡AFORO MÁXIMO DE 20 PERSONAS!

¿En qué consiste el curso?

En esta charla te contaremos cómo enfocamos la terapia en grupo. Haremos primero una relajación y meditación para luego dar paso a explicar las temáticas en las que estamos más especializados y que te detallamos abajo: Reducir el estrés y la ansiedad, Dejar de compararme con los demás y encontrar mi valor autentico, y liberándonos con el perdón, todo esto y mucho más para trabajarnos y vincularnos con el otro, descubriendo el apoyo del grupo.

REDUCIENDO ESTRÉS Y ANSIEDAD

¿Sientes que no llegas a todo? ¿No duermes bien? ¿El estrés y la ansiedad te comen? Recupera tu calma además de tu salud física y psicoemocional. Deja a un lado el miedo y vuelve a tener al tiempo de tu parte. Aprende a recuperar tu paz interior.

LIBERÁNDOTE CON EL PERDÓN

¿Te han hecho daño y sientes que no puedes perdonar? ¿O quizás seas tú quien siente culpa por algo que te pesa de tu pasado? Cualquiera que sea tu caso, no olvides que la vida da siempre segundas oportunidades. 

Quizás puedas encontrar paz y liberarte de ese sufrimiento que lastra tu vida. El resentimiento mina nuestra existencia. Siempre hay un mañana y una esperanza para seguir adelante. 

Perdona a tu amigo, a ese familiar olvidado, a esa ex pareja que tanto daño te hizo, y verás que la vida te vuelve a sonreír de nuevo. Recupera tu paz.

DEJÁNDONOS DE COMPARAR CON LOS DEMÁS Y DESCUBRIR NUESTRO AUTÉNTICO VALOR

¿Sientes envidia de la vida de otras personas? ¿Crees que no logras conseguir lo que quieres mientras el resto a tu alrededor sí? Muchas veces comparas tu vida con la de otros y crees que no eres capaz de lograr lo mismo. Y sin embargo te estás perdiendo todo lo que ya tienes.

Cuando los árboles no te dejan ver el bosque, es hora de tomar conciencia y darte cuenta de que puedes disfrutar de lo mucho que actualmente está a tu disposición. No necesitas tener más ni ser mejor que nadie, porque la vida ya te da muchos regalos, y tú eres el primero y más importante.

Aprenderás a valorarte, mejorar tu autoestima y agradecer todo lo que tú ya eres y tienes. 

👩 Guiado por

Araceli Vidales, psicóloga especialista en Psicoterapia Psicoanalítica con largo recorrido en el ámbito de la Sanidad Pública y en centros de salud mental, y

Pilar Novoa, especialista en Psicoterapia Transpersonal y Humanista, además de experta en Mindfulness por más de 15 años.

📅 Inicio de Grupo: A determinar. Actualmente sesiones individuales

🕑 Horario: a determinar según necesidades del grupo.

📍 Lugar: Calle San Isidoro de Sevilla 11, Madrid (Zona Embajadores-Pirámides)

🤝Precio: 35 €/sesión con pago mensual según número de sesiones planificadas.

Solicita información

Si te interesa información sobre esta actividad, u otras similares, por favor contáctanos a través de este formulario.

Los campos con * son obligatorios

FUNDACIÓN SOYSOL es responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los usuarios y dar respuesta a los mismos. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.

VER MÁS

Si te ha gustado esta página, por favor compártela en tus redes

Tú eres SoySol

Si has perdido la confianza en el ser humano o incluso en ti mismo, nosotros venimos a decirte que creemos en ti. Nuestro sueño es posible.