MEJORA EL DESEMPEÑO, LAS RELACIONES Y LA VIDA DIARIA CON MINDFULNESS

Empleados más productivos y comprometidos gracias al mindfulness.

Si quieres que tu empresa salga ganando socialmente, a la vez que tus empleados se comprometen más con ella, encontrando en la misma un lugar donde trabajar serenamente mejorando el desempeño y la comunicación interpersonal, esta es nuestra propuesta de formación para ti.

“Inteligencia es la capacidad de aprender rápidamente. Competencia es la capacidad de poner en práctica lo aprendido con sabiduría”. Sir Alfred North Whitehead

Te responderemos en menos de 24 horas

Las ventajas de nuestro curso de mindfulness aplicado a la empresa

Mejora la toma de decisiones y el liderazgo

Ayuda a clarificar los objetivos, a aprender a priorizar, discernir entre lo urgente, lo útil, lo verdadero, y sus contrarios

Afronta de modo positivo y creativo los desafíos

Se aprende a gestionar el malestar, los conflictos, pérdidas y desafíos, afrontando las situaciones que producen estrés y ansiedad

Crea un modelo de pensamiento constructivo

Aprendemos a reconocer las distorsiones cognitivas que dificultan la comunicación eficaz y las emociones básicas para transformar lo que impide el crecimiento.

Aumenta la inteligencia emocional y la salud física

Se consiguen regular las emociones y disminuir reacciones involuntarias mejorando las relaciones con uno mismo y los demás, aumentando el bienestar y favoreciendo la comunicación interpersonal

¿Quién es nuestro facilitador- experto?

MIGUEL ANGEL MARTIN

Executive Coach (2007) y coach de equipo (2008), certificado por la Escuela Europea de Coaching, título reconocido por la International Coaching Federation (ICF). Experto en Gestión Cultural (más de 10 años gestionando programas en la administración Local y en la empresa privada, con experiencia en dirección y coordinación, así como asesoramiento técnico.

Asesor Técnico y Tutor de proyectos en la Universidad de Castellón desde 2005, Extensión Universitaria, formando y motivando equipos para actuar en el territorio en materia de desarrollo cultural, formando en Coaching a agentes culturales y cuadros de la administración de la UJI.

Consultor Senior de outplacement y Executive Coach en LHH desde 2007, diseñando formación, y potenciando Carreras con procesos de Coaching en todos los niveles de la empresa.

Entrenador de Equipos en las empresas, para la cohesión de los mismos, la comunicación y la práctica del Liderazgo Consciente.

Formador en Habilidades  Sociales  y  Orientador  Laboral.  Titulado por la Escuela Neijing para la práctica como facilitador de Chi Kung y Masaje Energético  y Contacto Sanador. Más de 15 años instruyendo en Meditación Mindfulness.

La salud física y psíquica de tus empleados será la clave del éxito de tu empresa

Conoce nuestras actividades

I. Para ayudar al planeta

Talleres para
reciclar

Taller reducción consumo plástico

Auto consumo
solar

Asesoría
renovables

Sostenibilidad

II. Para ayudar a las personas

Psicoterapia en grupo
e individual

Consulta
nutrición

Mindfulness

Metamórfico

Alimentación
saludable

Queremos ayudarte ofreciéndote los mejores profesionales

Porque tu salud y la del planeta son interdependientes y con nosotros llegarás a construir los cimientos de un mundo más feliz para todos

y te daremos más info

En SOYSOL pensamos de manera global

Creemos en las personas y confiamos en que si nos unimos en el propósito de hacer las cosas bien conseguiremos ser todos más felices.

Las nuevas tecnologías son clave en el éxito de nuestros proyectos, pero estas carecen de la intuición, tenacidad y sabiduría que solo tu equipo podrá darte para que lo técnico sume de verdad

La mejora de las capacidades de tus empleados requiere hoy en día una atención mayor en un mundo más complejo y el mindfulness ayuda a aumentar su capacidad y desempeño

La buena comunicación entre colegas y departamentos es clave en el éxito de todo proyecto empresarial, y para ello el mindfulness proporciona herramientas vitales

Afrontar las dificultades en el trabajo con serenidad para no enfermar y tomar las mejores decisiones es algo posible gracias al mindfulness

Combinamos en nuestro proceso de crecimiento el mindfulness con otras disciplinas como PNL, Chi-Kung, Coaching empresarial e inteligencia emocional.

Calle San Isidoro de Sevilla 11, 28005 Madrid
Metros: Embajadores-Acacias-Pirámides-Puerta de Toledo
Autobuses: 118, 119, 17, 18, 34, C2.